lunes, 13 de septiembre de 2010

1ª Etapa concluida

Llevamos 15 km, de retraso sobre ruta inicial: pensabamos llegar a Zubiri, y estamos en Camping Urrobi en el Espinal.
1ª recomendacion personal: este albergue esta muy muy bien por 8,5. Aun no he cenado.

El motivo de la pérdida, empieza ayer en Madrid, que sali a las 17:00 por causas varias. Llegue a Corella (Navarra) a las 20:00 y ya no tire.
Esta mañana tambien me paso casi de todo, hasta me paro la Guardia Civil, a increparme por el Thule.

Llegado a Roncesvalles (10:00) muy mal tiempo, y cuando llegue a SJPP, muy bueno. Dimos una vuelta, nos sellaron nos animamos y a las 12:00 en el Camino.
2ª recomendacion (reitero, ¡¡ personal ¡¡): subir por la carretera no tiene ningun aliciente, salvo el esfuerzo. El camino (Napoleón) es muy bonito.... y muy duro. Hemos tenido 20 km de empujin: Bici + empujar. Luego una bajada buena de 5 km, más o menos.
Roncesvalles, bah ¡¡ me ha decepcionado, hasta la Colegiata.

Comer: Mal, en Refugio Osorio; solo bocatas, sin variedad: paté, jamón de sobre de Mercadona, queso y salchichón. (10,80= 2 bocatas y 1CocaCola). Eso si, preciosas vistas.
3ª recomendacion: Cargate las pilas y las alforjas en SPJJ, con una barrita de pan y embutido.

Estaba preocupado porque no saltaba el 8º piñon: NO HACE FALTA en esta etapa.
En 2ºBUP, me explicaron lo del peso de los elementos hacia el centro de la tierra; JODER con las alforjas, y pesaban poco. Vaya lastre. Pensaba que se me habria metido las cuerdas en los piñones.

Mañana quiero llegar a Puente de la Reina.
P.D: hemos venido un poco de "Guiris" sin mucho abrigo. Para arriba, por lo menos, el cortavientos del Decathlon(el de 11 euros vale).
Ah, las camisetas de nuestro patrocinador: www.fireice.com, y ORIGEN, estupendas y chulas.
Hay poca gente en el camino; la del "sello" de Roncesvalles, me lo ha confirmado.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario